Ha salido en varios medios de comunicacion, el desesperado comunicado de una madre por ayuda, asegura que su hija de 12 años esta poseida, se dieron cuenta de esto, cuando la niña veia television con su hermano y comenzo a decir maldiciones y un comportamioento extraño, el hermano le comento a su madre y llamaron ala policia y la trasladaron a un centro de salud, se descartaron enfermedades psiquiatricas y a los dias llamaron a un pastor al ver que la niña en ciertos momentos, le daban convulsiones y comenzaba a hablar extraño. Aqui unas noticias por MEGAVISION Y CHILEVISION.
No estás conectado. Conéctate o registrate
No estás conectado. Conéctate o registrate
Supuesto caso de niña poseida en Chile el Sáb 5 Mar - 9:31
Re: Supuesto caso de niña poseida en Chile el Sáb 5 Mar - 9:51
Claramente no hay nada que decir la ciencia no tiene explicaciones, es algo paranormal en absoluto, un demonio como lo llama la gente, pero es tambien según lo que cre yo, es un ser de un mundo paralelo o de otra dimension que se alimenta de energias negativas y vino a este mundo y encontro un lugar donde alojarse, quizas la niña tenia algun trauma por lo que este ser aprovecho el mometo...
Re: Supuesto caso de niña poseida en Chile el Sáb 5 Mar - 9:56
A veces no es necesario un trauma, supuestamente, hay seres extradimensionales que carecen de un cuerpo fisico y "poseen2 algunos para poder intriducirse en este plano dimensional, ahora si son demioniacos o no, no tengo idea, aunque creo que como dices se alimentan de energias negativas, si existiria lo demoniaco.
Re: Supuesto caso de niña poseida en Chile el Sáb 5 Mar - 10:15
estraño...muy extraño...igual y yo creo que si podria ser un "demonio",osea dejando de lado la descripcon cristiana de tal,pero un espiitu o energia maligna si,eso es como obio,ahora,como he leido en otros casos,como podran hacer para hablar lenguas muertas?....superponer hasta tres voces a la vez?...hay como que tiendo a pensar en el cristianismo...
Re: Supuesto caso de niña poseida en Chile el Sáb 5 Mar - 13:26
no veia un caso desde hace como dos años....muy ineterantes y muy dificel de explicar para la ciencia....esas cosas me encantan....complicado y realista ojala la sanenaunque lo veo dificil
Re: Supuesto caso de niña poseida en Chile el Sáb 5 Mar - 19:11
Los casos de posesion totalmente dicha por la iglesia catolica son muy, muy escasos, ya que siempre se trata de alguna condicion fisica o psicologica que afecto a la persona, pero si existen casos de posesion demoniaca reales, el mas conocido es el de "emily rose", ella tenia dentro de si a mas de un demonio, esos casos no son para la ciencia, mas que para la fuerza interior de cada individuo, cuando evolucione la noticia, lo escribire.
Re: Supuesto caso de niña poseida en Chile el Dom 6 Mar - 9:29
Descubriendo los misterios | The Fallen Words » Vídeoteca » Videos Paranormales » Supuesto caso de niña poseida en Chile